Pablo Robledo

Posted: miércoles, 23 de junio de 2010 by Buho in Etiquetas:
0

En la posición #9 del ranking latino en Reverbnation se encuentra este talento nacional Pablo Robledo.

Musico versatil y experimental, le gusta aventurarse en diferentes estilos y por lo tanto dificil de encasillar. Desde el Rock a la Trova pasando por el Folk y por el Electro, no se detiene en la busqueda de un sonido original que lejos de buscar apegarse a la moda busca un sentido espiritual.

Tocando desde 1994, se inicio en la música en el mítico pueblo de Panajachel en las orillas de Atitlán. Este muchacho ya cuenta con algunos proyecto muy importantes tales como : Alicia 1995-1998 (Christian Galicia, Pedro Antillón) , Bizarra Supernova (Giovanni Pinzon, Josue Eleazar Aguilar, Simon Pedroza).

También vivio y participo en las actividades de Casa Bizarra. Colectivo de artistas que definitivamente crearon un impacto en la escena artistica guatema

lteca.

Sus discos:
Invizible 2005


Ha tocado en festivales nacionales como Octubre Azul, Festival del Centro Historico, Manifestarte, Festival Atitlán entre muchos otros. Tambien ha tocado en diferentes escenarios a nivel internacional EE.UU.Mexico, Suiza, Costa Rica, El Salvador.

Honestamente es algo que vale la pena escuchar. Aquí nos comparte un widget para quienes quieran descargar la canción INVIZIBLE de su disco que como ya dije lleva el mismo nombre.




Quantcast

0 comentarios: